¿Donde queda el cielo?

¿Donde queda el cielo?

lunes, 16 de agosto de 2010

¿Quién?

Las personas son cada día mas difíciles de encontrar. Lo digo así porque ya he dejado de pensar que todos los seres humanos somos personas. En mi concepción de persona estan los valores, los gustos, sus suenos, su gracia y su deseo constante de querer siempre ser persona.

Opino de esta forma porque hoy en día es más difícil encontrar gente con algo de peso que no sea de su propio cuerpo. Ese peso que da la bondad, la sabiduría o la honestidad. Para mi, ser persona es querer la vida, es caminar despacio mirando siempre al horizonte para tener presente que no existen limites. Ser persona es disfrutar y reírse: de las desgracias, de la felicidad y  de uno mismo.

Es aceptar que tenemos errores, como todos los demas, pero nosotros las personas no dejamos que los errores sean los que guíen nuestras vidas. Más bien esos errores son parte de nosotros como personas porque nos recuerdan frecuentemente que no somos perfectos.

De esta manera no estoy aceptando que soy persona ni excluyendo a nadie con mis palabras... Solo sé que poseo almenos una característica clara de ser persona y es: mi deseo constante de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario